Casos de éxito

Building Inmobiliaria

Desarrollos inmobiliarios

Building es una Inmobiliaria dedicada desde hace 25 años a Servicios inmobiliarios, tasaciones y asesoramiento personalizado sobre ventas y alquileres en La Plata.
Ezequiel Chaparro
CEO, Building Inmobiliaria
Gracias a Damos hemos logrado optimizar la Comunicación interna y externa con la nueva Central telefónica IP, mejorando la calidad del servicio a nuestros clientes, con una óptima gestión de llamadas
Desafío

Desde el año 2015 la empresa nos contactó por una necesidad de brindar soporte Tecnológico e implementar mejoras tecnológicas. uno de los desafíos fue la implementación de una nueva central telefónica para mejorar la comunicación sin perder el nivel de servicio.

Solución

A través de nuestro sistema de Telefonía Digital Corporativa se logró implementar una tecnología digital de telecomunicaciones mediante internos de discado directo, sin perder el número original de la empresa logrando el redireccionamiento a un numero IP. los clientes siguen llamando al número original con mayor calidad audio sin interferencias.

Resultados

La mejora fundamental que obtuvo fue la organización en la comunicación interna y externa mediante nuestra parametrización de fechas y horarios específicos para recibir llamadas. Además de la obtención de estadísticas de atención y grabación de llamadas para mejorar el nivel de servicio.