Organizá fácilmente las comunicaciones de tu empresa. Consultá estadísticas de atención y grabación de llamadas. Asesoramiento e implementación llave en mano.
A través de las centrales Telefónicas Ip podemos integrar las comunicaciones de voz y datos con gestión centralizada, simplificando la infraestructura de comunicaciones de la empresa. Permitirá además mejorar sustancialmente la calidad de atención al cliente, integración de diferentes sedes, trabajadores móviles y la comunicación interna de tu empresa.
Teniendo en cuenta la estructura organizacional, horarios, áreas de venta o atención al cliente de tu empresa, realizamos un análisis con nuestro equipo de trabajo para alcanzar una configuración y parametrización a medida de tu empresa, permitiendo monitorear, consultar estadísticas y grabar todas las llamadas.
Disponé de tu interno en tu celular, como si estuviera en tu oficina. Recibí el buzón de voz de tu interno en tu email.
¿Por qué deberías contratar Telefonía Digital Corporativa?
- Controla quién está realizando la llamada.
- Personalizá las llamadas en espera con tu operadora virtual, música de espera, y notificaciones de cada llamada.
- Establece fechas y horarios específicos para recibir llamadas.
- Reenviá tus llamadas a otros números y dispositivos.
- Garantiza el control y la seguridad de la atención de tu empresa mediante la grabación de llamadas.